domingo, 27 de junio de 2010

El Gobierno de Aragón sortea hoy 21 viviendas protegidas en Canfranc

28.6.2010.

 


 

La Dirección General de Vivienda del Gobierno de Aragón llevará a cabo, hoy, día 28, el sorteo de 21 viviendas protegidas en el Ayuntamiento de la localidad oscense de Canfranc. El sorteo dará comienzo a las 12.00 horas.

Las 21 viviendas, que ya se encuentran en construcción, se sortearán entre los solicitantes que hayan indicado el municipio de Canfranc en el ámbito geográfico de demanda de su solicitud. En estos momentos, que respondan a este requisito, existen 23 personas registradas en el Toc Toc.
 
Las viviendas que se van a sortear serán todas de Precio General y se encuentran ubicadas  en la calle Escuelas.
 
El proyecto recoge la realización de un edificio dotado de sótano, planta baja, dos alturas y bajocubierta. En cada planta se distribuyen cinco viviendas de tres dormitorios y una vivienda de dos dormitorios. Las superficies oscilan entre los 77,5 y los 90 metros cuadrados. Los precios de las viviendas, incluyendo el garaje y trastero, oscilarán entre los 132.927 y los 150.110 euros.
 
En estos momentos, el precio del módulo de la vivienda de Precio General es de 1.394 euros el metro cuadrado y los adjudicatarios recibirán ayudas que oscilarán, según los ingresos de los adjudicatarios, 4.500 y 8.000 euros. En algunas situaciones (mujeres víctimas de violencia de género, personas dependientes o familias monoparentales, entre otros casos) pueden recibir una ayuda superior, hasta 12.000 euros.
 
Todos los favorecidos por el sorteo recibirán una notificación en su domicilio con la información relativa a la vivienda asignada y el precio. Tendrán un plazo de 15 días hábiles para acreditar el cumplimiento de todos los requisitos exigidos. La lista será publicada en la página web del Toc Toc (www.viviendaragon.org).

No hay comentarios: